martes, 19 de enero de 2010

¡El blog ya tiene 5000 visitas!

Hoy el contador que instalé en la página en mayo de 2009, me indica que se han superado las 5.000 visitas al blog. Lo miro y por más que lo veo, todavía no me lo puedo creer.

Me resulta sorprendente que haya tanta gente que tenga ganas de leer tantas cosas prescindibles como las que yo escribo. Con lo insignificante que es mi blog. Tan poquita cosa. Y seguramente menos interesantes aún las chorradas que aquí cuento. No lo comprendo, sinceramente.

En cualquier caso, gracias por pasaros de cuando en cuando y entretenemos con mis muchas tonterías. No me dejéis dejar de soñar, ni que me ahogue en mi propio vaso de agua, ¡¡que la vida es bella!!.

Muchos besitos y abrazos para tod@s.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Mario!!
    Esto es sólo el comienzo...

    ResponderEliminar
  2. Echándole blogs al asunto...iiVemos las 5.000 visitas y 5.000 más!!
    Enhorabuena!! Al final lo "prescindible" no lo está siendo tanto...

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias. Me estáis apabullando con tantas muestras de apoyo y cariño.
    Espero seguir muchos años en la red, aunque esto supone un esfuerzo importante en tiempo y moral. Pero resulta una terapia excelente.
    Gracias de verdad.
    A ver si no tardan en llegar las 10.000 (jejeje)

    ResponderEliminar