martes, 17 de noviembre de 2009

Trotando por el río. Grato encuentro.

Hoy estoy contento. Acabo de volver de trotar por el río y me he encontrado a los del club CxM entrenando (jejeje).
Conforme al planning, el objetivo de hoy era llegar a los 8 km a buen ritmo. Y lo he conseguido: menos de 50 minutos y lo mejor es que me quedaba motor para un rato. Y no me molestaban las rodillas ni las piernas. ¡¡Bien!!.
A la altura del kilómetro 3 me ha adelantado uno que llevaba mejor ritmo que yo y me he puesto al suyo. Me he picado y así me obligaba. Iba fuertecito, pero era cosa de alargar la zancada y punto.
Trotando, trotando, he visto un grupito de 4 que iban delante y más lento. En la espalda de uno de ellos se veía el anagrama del CxM. ¿Será posible? Pues lo era. He reconocido a Enrique y enseguida a Miquel. ¡¡Los he cogido sin esfuerzo!!. Hemos seguido un buen tramo juntos, para lo que he bajado bastante el ritmo, hasta que han apretado para el sprint final y ahí nos hemos despedido (jejeje).
El próximo día saldré con ellos, si me dejan, claro. Si van como iban hoy les aguanto la hora seguida sin pestañear (jajaja).
Seguimos mejorando.

Julio: quizá pueda aguantar los 80 minutos seguidos que me has comentado. Ya hablaremos, ya, que lo que me has propuesto me llama bastante. Sería un buen reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario