domingo, 11 de octubre de 2009

Restaurantes recomendables (3)

Voy a recomendar 2 sitios distintos en un mismo comentario. Cada uno con su estilo.

En la zona de Cánovas hay una genuina crêperie française. Una crepería, vamos. Se llama Korrigan.
Los dueños, Olivier y Nathalie, son encantadores y el local se ha convertido en una especie de "centro cultural", donde se reúnen franceses residentes en Valencia o de paso, lo cual ya da cierta garantía del producto consumido.
Sergio P propuso varias alternativas para cenar y finalmente nos decidimos por las crêpes. Cuál sería mi sorpresa al comprobar lo bien elaboradas que están y la cuidada presentación que tienen. Tanto dulces como saladas. Una auténtica delicia. ¡¡Qué tino tienes, Sergio!!.
Lo apunto como lugar fijo para volver y recomiendo sinceramente su visita.
Korrigan, C/ Conde Altea, 51, Valencia.

El otro sitio lo hemos encontrado por casualidad en Albaida. Al bajar del Benicadell y entrar en Beniatjar hemos pensado comer, pero como el pueblo es pequeñito y el sitio donde hemos almorzado no nos ha fascinado, hemos decidido buscar otro sitio de camino. Al entrar en Albaida nos hemos dejado caer por una avenida y el primer bar que hemos encontrado ponía algo así como Círculo Musical Primitiva Albaidense "El Gamell", que es el nombre del local. El rótulo del local lo decía todo: "picaetes i soparots".
Nosotros nos hemos hecho un "dinarot", a base de "picaetes", que nos ha sabido a gloria. Muy recomendable.
El Gamell, Avinguda de la Fira, 2, Albaida (Valencia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario