lunes, 13 de julio de 2009

Próximos retos

Estoy repasando los retos que me quedan para este verano, ahora que estoy algo más centrado, después de las vacaciones (todavía me falta la crónica). Tengo en mente participar en estas pruebas (siempre pensando en la meta de poder acabarlas, claro):

1ª Mini Triatlón de Figueroles (Castellón) el 25 de julio de 2009.
3ª Volta a les Fonts d'Eslida (Castellón) el 15 de agosto de 2009.
Carros de Foc, los días 29 y 30 de agosto de 2009.

De todas, la que más gracia me hace es la última, la de Carros de Foc y es para la que pienso prepararme y a la que le veo más posibilidades. Son 56 km y unos +9000 m de desnivel acumulado dentro del Parque Nacional de Aigües Tortes y Estany de Sant Maurici, posiblemente una de las zonas más bonitas del Pirineo.

http://www.carrosdefoc.com/esp/index.html
http://www.gronze.com/senderismo/carros-de-foc.htm

La idea de hacerla parece que surgió del grupo de gente con la que va Ana a correr, los del club Misjueves, que quieren hacerla en modalidad Sky Running (menos de 24 horas) el día 29 de agosto. Protesté con cierta acritud y vehemencia, porque no podía acompañarles, aún apeteciéndome mucho hacerlo, ya que tengo claro que es una prueba que escapa a mis posibilidades. Pero aproveché para lanzar un reto: podía hacerla en menos de 48 horas.

Parece que mi comentario ha abierto la puerta a más gente, que ahora se animan a hacerla en más de 24 horas. Mejor, así podemos acompañarnos, aunque igual les toca esperarme, que estos están todos muy fuertes. Está bien pensado: salimos todos el día 28 por la tarde de Valencia y volveremos el 30, ya de noche.

Tengo ganas, la verdad. Me encantan los Pirineos y el Parque Nacional de Aigües Tortes, especialmente. Espero que la pierna me deje tranquilo unos días, que parece que últimamente me ha dejado de molestar, aunque tampoco hago lo que hacía cuando me dolía, claro (jejeje).

Por cierto, hoy se me ha pasado la prueba del circuito BTT de Alpuente y me he quedado en casa. De todas formas, no acordarme que era hoy parece un mal menor y siempre puedo aprovechar el track que ya estará colgado por ahí para hacerla por mi cuenta, con toda la calma del mundo y sin agobios de gente. Leyendo los foros parece que no ha salido demasiado bien. El año que viene más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario